viernes, 4 de mayo de 2012

Todos tenemos poder mágico en nuestros pensamientos

Piense en un deseo, piense en algo que usted necesita y desea que suceda,piense con su imaginación y visualice una escena en la que su deseo está sucediendo, tómese unos instantes, cierre los ojos e imagine esa escena real o representativa, sienta alegría mientras imagina y sepa que puede repetir ese ejercicio en cada momento en que pueda hacerlo y si persiste y persevera, su deseo, de alguna manera se realizará.

*A un amigo que veía como muy negativo y vivía en un mundo exclusivamente material le pregunté si creía en esta función de la mente,

la función de atraer y de propiciar actos y encuentros que podrían beneficiarnos y beneficiar a la otra persona, él me dijo que en algún tiempo lo había intentado y como no pasaba nada había dejado de creer en ello y le pregunté acerca de cuántos de sus pensamientos los dedica a los demás para crear el equilibrio necesario de su proceso pensante. Me miró extrañado como diciendo ¿de qué me estás hablando? y le expliqué que cuando nuestra mente está en desequilibrio pensante, no produce coincidencias ni atracciones positivas y tal como estaba intuyendo, mi amigo sólo pensaba en sí mismo todo el tiempo, tal vez en su enamorada pero el centro de su pensamiento siempre era él y solo él.

*Le expliqué que estamos emitiendo energía pensante todo el tiempo y que cuando en algunos momentos enviamos pensamientos positivos de cualquier naturaleza a los demás, se establece y se crea el equilibrio necesario para poder poner en acción a nuestro poder de atracción y a nuestro poder creador.

*Como mi amigo nunca había oído nada ni parecido ni semejante, no tenía idea que se podría pensar algo así de cuando en cuando:”Envío pensamientos de alegría a todos los seres y a todas las personas de este mundo” o “envío pensamientos de salud a todas las personas de este mundo” o “Que todas las personas atribuladas por grandes problemas reciban asistencia de la mente universal y que sus problemas sean divinamente resueltos”.

*Usted mi querido amigo o usted mi querida amiga puede hacerlo desde este mismo momento y puede ensayar a enviar esta clase de pensamientos que son proyectados desde su mente hacia todas las personas o entidades a las que usted quiera ayudar o beneficiar con sus pensamientos benéficos y amorosos que decida emitir.

*Está práctica es interesante y realmente necesaria para crear el equilibrio imprescindible para que los poderes de nuestra mente se pongan en acción.

*Como las actividades que se repiten se vuelven hábitos, tome la decisión de enviar o emitir cualquier pensamiento amoroso o constructivo que se le ocurra y repítalo cinco veces contando con los dedos de la mano y el equilibrio tan necesario llegará a su vida, a su hogar y a sus asuntos.

*Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo? ¿Cuál es la idea que más le ha llamado la atención?

*Palabras del autor:”Ahora ya sabe cómo crear equilibrio en su vida”

*Sugerencia: Puede llamar al autor para comentar el artículo si así lo desea.

*Nota** importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario