miércoles, 23 de mayo de 2012

Técnica mental: “Sacarle el monstruo a toda imagen mental negativa”

- Las personas tenemos una especie de “cornetas” en diferentes partes del cuerpo, son órganos del cuerpo etérico que funcionan como pulmones y como contenedores de archivos de memoria.

Aprendí esta técnica de sanación mental por instrucción de mi mente subconsciente; se utiliza la imaginación y los elementos simbólicos del lenguaje de imágenes y de alguna manera funcionan y sirve para limpiar las imágenes negativas que tenemos en la mente de algunas personas negativas o muy negativas del mundo en que vivimos.

- Piense en un personaje negativo del mundo en que vive, sea quien sea, imagine a ese personaje dentro de una habitación de color verde, la habitación imaginaria es amplia, imagine también a cinco maestros que tengan sabiduría y están vestidos de blanco y proyectan luz violeta brillante y blanquecina muy potente de sus manos y entre esas cinco personas proyectan un rayo bien potente dirigido hacia el plexo solar del personaje negativo al que quiere sanar o neutralizar; imagine que el rayo de luz entra en el plexo solar de esa persona y obliga a salir de inmediato a un monstruo imaginario: ¿Qué forma tiene ese monstruo?; ¿Qué color tiene? ¿Tiene cabezas?; ¿Tiene extremidades?; ¿Tiene cola?, ahora que ha percibido dicho resultado simbólico imagine que los cinco maestros claven con arpones o flechas de color violeta a esa entidad y la sacan de esa habitación imaginaria y la llevan al patio trasero donde hay mucha arena y mucho sol; vea con los ojos de la mente a esa entidad paralizada y cortada por las espadas de los maestros y luego de convertirla en pedazos pequeños, vea como le esparcen sal por todas partes hasta que se sequen y vuelvan a su forma de energía primordial.

- Ahora retorne a la habitación y que los maestros proyecten luz blanca de sanación y que esa luz blanca penetre en todo el cuerpo y que esa misma luz sane por completo al personaje negativo.

Lo que acaba ver con los ojos de la mente es un ejercicio mental con el cual puede sanar o neutralizar a cualquier personaje de esté mundo que le cause repulsión o desagrado y también se puede aplicar a cualquier miembro de la familia que esté en malos pasos y que de alguna forma, queramos ayudarle a salir de su situación negativa o de su situación de estancamiento.

Todo conocimiento por muy extraño que parezca, si funciona se lo debe utilizar y como práctica hágalo con todos los personajes negativos que usted conoce sin excepción tal vez podamos mejorar el mundo personal en que vivimos, nos vemos en el artículo de mañana.

- Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo? y ¿Por qué?.

Palabras del autor: “Uno de los lenguajes del subconsciente es el lenguaje simbólico”.

- Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 8.30 de la mañana (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario