lunes, 28 de mayo de 2012

EL PODER DE ACERCAR Y ALEJAR LASIMÁGENES MENTALES PERTURBADORAS

*Son muchas las personas que sufren por que desconocen algunos poderes de la mente que son relativamente fáciles de aprender y que pueden proporcionarnos rápidos alivios a malestares mentales provocados por imágenes mentales negativas y desagradables que nuestra mente subconsciente fabrica, aparentemente sin nuestra intervención.

*El caso de las personas celosas es uno típico de personas que fabrican subconscientemente imágenes muy desagradables de su pareja con alguna otra persona y luego exhiben un comportamiento “casi irracional” acusando a su pareja de infidelidad sin constatar si su sospecha es veraz.

*Los celosos compulsivos pueden dejar de serlo en unas cuantas sesiones de aprendizaje del manejo de las imágenes mentales y de esta manera pueden dejar de atormentar a sus parejas y dejar de destruir sus relaciones más queridas.

*Una de las funciones de la mente que hoy vamos a aprender es la función “alejamiento- acercamiento” de imágenes mentales.

*Como los traumas o los recuerdos dolorosos se quedan tal como se produjeron, nos van causando daño y dolor a pesar del tiempo que hubiera transcurrido y si no se cambia la estructura de esos recuerdos, probablemente seguirán causándole dolor que inevitablemente irá dejando su huella en el cuerpo.

*Ahora vamos al ejercicio: recuerde o evoque un solo recuerdo que sea verdaderamente doloroso, voy a suponer que ya está recordando algo y que sabe dónde sucedió y a qué hora del día, ahora tome el mando de su mente y aleje la imagen tanto como le sea posible y luego acérquela; repita el ejercicio ahora con mayor lentitud y vaya notando los efectos que produce el alejamiento en sus sentimientos y de la misma forma, las acciones de acercamiento.

*Una vez que tome conciencia del poder que tiene de acercar y de alejar a las imágenes mentales que le sean dolorosas o perturbadoras, habrá adquirido el poder de hacerlo con todas las imágenes negativas que pueda ver en su vida o que se presenten en su mente y de esta forma podrá evitar tantos momentos de malestar y de desagrado que le provocaban dichas imágenes desagradables que parecían no poder salir de su mente.

*La causa por la cual a usted le gustan estos artículos de inteligencia emocional es porque la inteligencia suya es positiva y porque usted es una buena persona y sabe que es cierto y por eso le felicito; nos vemos en el artículo de mañana y espero que este aprendizaje le dé poder para que su comunicación en su hogar mejore de algún modo y usted tenga el control de toda imagen que consiga entrar a su mente.

*Afirmación: “Todo mejora en mi salud emocional con el manejo de mis imágenes internas”.

*Comentario: Los programas de remodelación del carácter de 22 días producen cambios perdurables.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 - 72513317), tal vez una charla podría devolverle la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario