jueves, 26 de abril de 2012

Las necesidades del alma

Los sufrimientos que experimenta cada persona en su paso por esta vida, se deben, en su mayor parte, a sus propias limitaciones mentales y, sobre todo, al desconocimiento de la existencia de su propia mente subconsciente.

*El subconsciente es una especie de ser superior que habita en nosotros, tiene criterios propios y responde a nuestra comunicación, cuando lo hacemos con respeto y con actitud positiva.

*El subconsciente es responsable del funcionamiento y mantenimiento del proceso que llamamos salud; es también responsable del nivel de inteligencia que pueda poseer cada persona y contiene las respuestas precisas a cada pregunta que podamos plantearle con sinceridad y paciencia; además, tiene poder creativo y puede configurar soluciones creativas para cada problema específico que nos esté atingiendo el alma.

*Podríamos decir, que la realidad actual de nuestra vida es igual a la sumatoria de programas almacenados en la mente subconsciente. Si hubiera un curso para aprender a tener control subconsciente de nuestra vida, ésta sería diferente, podríamos programar todo evento, toda situación, podríamos analizar nuestros hábitos indeseables o vicios y reprogramarlos, convertirlos en hábitos propiciadores del triunfo, podríamos programar a otras personas para que abandonen la apatía o la mala forma de vivir, en presencia o a distancia, podríamos visualizar metas y entender la verdadera causa de nuestros problemas; podríamos programar nuestro estado de ánimo y nuestra actuación en momentos críticos, para contar con la fuerza, la influencia y el poder de la mente subconsciente.

*Ahora bien, las necesidades del alma son situaciones de carencia de los recursos que la mente subconsciente nos puede brindar, ¿necesitamos mejorar nuestro carácter? el subconsciente puede hacerlo, ¿necesitamos ayudar a un ser querido? el subconsciente puede hacerlo, ¿necesitamos salir del estrés o de un momento de desesperación? el subconsciente nos puede ayudar.

*De la mente subconsciente provienen los actos de excelencia y de solución, que hacen mejorar y progresar a los individuos.

*Hace algunos años tomé “un curso personal de control subconsciente de nuestra vida” y aprendí a utilizar la técnica de la casa mental para programar la actividad de cada día de vida y al utilizar la pantalla de la mente, pude descubrir de qué manera perdía el tiempo y por qué no lograba obtener los resultados que buscaba, comencé a programarme a mí mismo haciendo lo que tenía que hacer y me puse en acción, y mi vida comenzó a cambiar, mi subconsciente estaba respondiendo y me estaba dando un apoyo constante en forma de ideas, de energía y de concentración, dejé de hablar de temas negativos y aprendí a llenar mi mente de pensamientos positivos, puedo asegurarle, querido lector, que muchas necesidades de mi alma comenzaron a ser satisfechas y vivo disfrutando de un mejoramiento diario e incesante, del proceso de programar y lograr metas diarias y de estar en contacto con usted.

*Para aprender a pensar con su subconsciente simplemente cierre los ojos y pregúntese: ¿Qué es lo que realmente quisiera hacer en este día y cómo quisiera hacerlo? Ahora forme la imagen de la actividad que quiere hacer y júrese a sí mismo que la va a hacer y va a lograr su resultado, si lo consigue recuerde, ese será su primer paso hacia el gran éxito en su vida.

*Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo?

¿Cuál es la idea que más le ha llamado la atención?

*Palabras del autor:”¿Cuáles son la necesidades de mi alma?”

*Sugerencia: Puede llamar al autor para comentar el artículo si así lo desea.

*Nota** importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario