viernes, 2 de marzo de 2012

Un pensamiento está gobernando tu vida en todo momento

Tú tienes control sobre todos tus estados de ánimo en todos los momentos de tu vida siempre y cuando tomes conciencia del valor de esta lección y tomes la decisión de entenderla profundamente y a la perfección.

Cada individualidad humana es profundamente creativa y esa creatividad va ejerciéndose en todo momento de manera consciente o de manera inconsciente y los resultados que van sucediéndose en la realidad de nuestra vida prueban lo que estoy afirmando.

Para tomar el mando consciente del proceso de manifestación de nuestros pensamientos, debemos recordar que siempre hay un pensamiento que está gobernando nuestra vida, nuestra actitud mental, nuestro estado de ánimo, el estado de nuestras relaciones, de nuestra economía, de nuestra salud y de nuestra vida entera, por lo tanto, la importancia de aprender a reconocer el pensamiento que ocupa temporalmente el trono de nuestra mente, es de alta importancia.

El pensamiento que hay que recordar y entender a fondo es el siguiente: Un pensamiento está gobernando mi vida constantemente y en todo momento; ¿cuál es ese pensamiento?

Tú querido amigo o tú querida amiga, tienes la respuesta y si no se te ocurre esa respuesta, puedo ayudarte con las siguientes preguntas: ¿Cuál sería el pensamiento que quisieras que se realice en tu vida? ¿Qué problema quisieras que se resuelva de manera perfecta y definitiva en tu vida? Espero que estas preguntas te ayuden a reconocer los pensamientos que van creando las realidades que tú necesitas o deseas crear.

Una amiga que es dentista repite este pensamiento constantemente: "Cada día tengo más pacientes".

Un amigo que está sanándose de su parálisis facial lee este pensamiento de un cartel que él mismo escribió con marcador: "Todos los días, en todos los aspectos, me voy poniendo mejor, notoriamente mejor".

Así que ya lo sabes, un pensamiento gobierna tu vida, siempre es así y tú ahora puedes aprender a elegir el pensamiento que quieres que gobierne tu vida, elige a esos pensamientos uno por uno y luego repítelos o léelos en todos los momentos de tu vida con la intención de memorizarlos y de sentir gratitud o agrado por ellos y esos pensamientos realizarán por tí todos los cambios que siempre has soñado para tí y para tu vida.

Afirmación para adquirir bienestar: “Mi vida progresiva y prosperadora es mucho más amplia que cualquiera de mis problemas”

Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de treinta días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario