miércoles, 28 de marzo de 2012

Un defecto de mujer

Dios hizo a la mujer el sexto día. Un ángel le dijo: ¿Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura?
El Señor contestó: Esta obra debe tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que cure desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y lo hará todo con dos manos y un solo corazón".
El ángel se maravilló del proyecto y dijo: Es demasiado trabajo para un día, Señor, mejor espera hasta mañana para terminar.
-No, no esperaré, estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón. Ella se cura sola cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.
El ángel se acercó y tocó a la mujer. ¡Pero la has hecho tan suave, Señor!
-Es suave, pero también es fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar y lograr.
- Señor, ¿será capaz de pensar?
-No solo eso, sino de razonar, de entender y de perdonar”.
-Señor, pensaste en todo. La mujer es maravillosa
- ¡Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan ‘no’ por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, hay un defecto en la mujer...
¡Que se le olvida lo muchísimo que vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario