jueves, 22 de marzo de 2012

La humanidad experimentará un cambio de conciencia

Estamos en una época de transición espiritual, la tierra está a punto de llegar a la 4ta dimensión, es un cambio tan grande que nos cuesta imaginarlo, pero lo estamos viviendo desde hace algunos años, por ejemplo muchos habrán sentido que el tiempo pasa más rápido, de hecho si la tierra está girando alrededor del sol en 16 horas y en estos años han pasado tantas cosas que cambiaron nuestro mundo, mucha gente ha ido despertando espiritualmente y convirtiéndose en guías para otros, para que podamos estar preparados para esta gran evolución espiritual.

Se cree que el 22 de diciembre de 2012 el planeta tendrá que pasar por el cinturón fotonico, en este lapso de tiempo, 3 días, no se reflejara la luz del sol, ocurra o no esto, no debemos tener miedo ya que el cambio que atravesaremos todas las personas tiene que ver con el amor, necesitamos purificar nuestra condición espiritual, no estaría de más que echemos un vistazo a cómo pensamos, cómo actuamos y cómo hablamos, porque al analizarnos a nosotros mismos si encontramos algo que nos haya dañado a alguien más, podemos purificarlo, nuestra esencia es amor y luz así que nos guiará por el buen camino.

De todas formas hay ciertos síntomas comunes en este cambio de conciencia, tal vez muchas personas ya los pasaron, otras están en pleno proceso y algunas otras, con seguridad, empezaran a notarlos.

CAMBIOS

1.- Patrones de sueño cambiantes: despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día o tener menos requerimiento de sueño. Muchas personas están experimentando grandes olas de energía que corren por su cuerpo desde la corona. Hay mucho trabajo en tu interior.

2.- Escalofríos, hormigueos, cosquilleo en el cuero cabelludo, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y hacia abajo por la columna. Sienten presión en la coronilla, como si alguien estuviese apretando con un dedo. Sienten una vibración alrededor de la cabeza y oídos.

Arranques de gran inspiración, creatividad y pensamiento. No te preocupes. Es que el chakra de la corona se está abriendo y la energía divina está entrando.

3.- Repentinas oleadas de emoción: Llorar, enfadarse, entristecer por cosas mínimas o inexplicables y luego estar muy feliz, animado etc. Es una liberación de emociones bloqueadas y puede venir del chakra del corazón.

Aceptar los sentimientos así como vienen y permite que se evaporen solos. Estas emociones se deben a que estas limpiando el pasado.

4.- Viejos asuntos o temas pendientes parecen estar surgiendo y las personas con quien necesitas trabajarlos tal vez aparecen en tu vida. En ocasiones te sientes muy perdido, no te involucres demasiado analizando éstos problemas tampoco intentes evitarlos. Abraza lo que surja y agradece que te haya ayudado a avanzar.

5.- Cambios en el cuerpo físico, tus hábitos alimenticios empiezan a ser más sanos. Todo tu cuerpo y mente están cambiando. Esto se asentará según vayas aclarando los temas pendientes. Tu vibración se elevará según te vayas rindiendo con amor incondicional.

6.- Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada. Tu sexto sentido se abre y eres más consciente de las energías sutiles.Puede que empieces a ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, cuadrículas de luz, movimientos con el rabillo del ojo. También puedes oír que alguien te llama, voces, zumbidos, olores fugaces y notar la presencia de “alguien” cerca. Estas son señales del espíritu y de los guías. No hay que temer, recuerda que siempre estás al mando.

7.- Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y espalda. Estos son el resultado de un cambio en tu ADN al despertar a una nueva conciencia en tu interior. No te preocupes pasara.

8.- Cambios repentinos de trabajo o profesión son muy comunes. Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven. ¡Ten valor y hazlo! Despréndete de lo viejo para dejar lugar a lo nuevo que se ajuste a lo que te apasiona.

9.- Incremento en la auto-conversación. Muchas veces te encontraras hablando solo. Las charlas contigo mismo serán mas fluidas, coherentes e intuitivas.

10.- Pérdida de entusiasmo, a veces puedes sentirte totalmente desapasionado y con ganas de hacer nada. Tómate tiempo para hacer nada, a veces necesitamos parar para volver a arrancar.

11.- Sentimiento de soledad incluso en compañía de otros. Puedes sentirte aislado de los demás, a veces hasta tal vez te den ganas de huir de grupos o multitudes. Esto pasará el vacío interior se llenará de amor y nueva energía.

12.- La sincronicidad fluye más rápido. Estos maravillosos eventos fluyen cuando vas por el buen camino, hay una conexión entre el pensamiento y lo que se manifiesta, ocurre lo que necesitas encuentros, gente, números, imágenes... no hay límites a las coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario