viernes, 21 de octubre de 2011

Cuarto para las 12

¿Te has dado cuenta de que el panorama suele verse más negro poco antes de ocurrir un viraje positivo?
El hombre de negocios afirma que justo antes de hacer su fortuna, estaba a punto de claudicar. Le llegaba el agua al cuello cuando, de repente, todo empezó a cambiar.
A punto de renunciar, se mantuvo firme justo lo necesario para dar a su trayectoria un giro de 180 grados y cosechar los frutos.
Quizás te haya ocurrido que cuando sientes que no vale la pena vivir, aparece una persona en tu vida que eleva tu ánimo hasta las nubes.
La vida es así porque existe el principio del ‘cuarto para las doce’.
Siempre hace más frío y está más oscuro antes del amanecer. Si resistimos lo suficiente, recibiremos nuestra recompensa.
En el acto de dar a luz, este principio entra en acción. Justo antes del gran milagro de la vida, la resistencia de la futura madre es sometida a una prueba de fuego por medio de intensos dolores y gran angustia. ¡Me contó mi mamá que valió la pena!
En cuanto reconocemos la existencia del ‘cuarto para las doce’, la vida pierde mucho de su carácter traumático. En efecto, la creación parece someternos a prueba todo el tiempo, para ver si en verdad tomamos en serio nuestras metas. Si resistimos ese poquito más... Realmente, ¡qué alegría!
Conocer este principio es tener una buena ventaja, cuando todo es un caos podemos decirnos: no todo marcha mal.
Eso quiere decir que aquello por lo que tanto he luchado puede estar a la vuelta de la esquina.
Por lo tanto, deberíamos sentirnos mejor.
Generalmente estaremos a prueba, en alguna forma, antes de recibir algo valioso. No hay que desesperarse. La paciencia debe ser nuestro capital.
Si estamos conscientes del principio del ‘cuarto para las doce’ y enfrentamos las dificultades sabiendo que son partes del proceso de lograr el éxito, en primer lugar no seremos desertores y, en segundo, obtendremos lo que queremos en la vida.
Cuando todo se ve ‘color de hormiga’ puede ser el momento de celebrar. Quizás ya estés cerca de la meta.
Amigos, que esta semana sea el ‘cuarto para las doce’ de sus más caros anhelos.
Recibido por Internet (Escrito por Andrew Mathews).

No hay comentarios:

Publicar un comentario