viernes, 22 de abril de 2011

El contestador telefónico de Dios

¿Que sucedería si Jesús decidiera instalar un contestador telefónico automático en el cielo? Imaginate a vos mismo orando y escuchando el siguiente mensaje: “Gracias por llamar a la casa de mi padre. Por favor seleccione una de las siguientes opciones: Para peticiones, presione 1. Para acciones de gracias, presione 2. Para quejas presione 3. Para cualquier otro asunto, presione 4”.
Imaginate que Dios usara la excusa tan conocida: “De momento nuestros ángeles están ocupados atendiendo a otros feligreses. Por favor manténgase orando en la línea y su llamada será atendida en el orden que fue recibida”.
¿Te imaginás recibir estas respuestas? “Si desea hablar con Pedro, presione 5. Con el Arcángel Miguel, presione 6. Con cualquier otro ángel, presione 7. Si desea que el Rey David le cante un Salmo, presione 8. Si desea hacer reservaciones para la Casa de mi Padre, presione: Juan, seguido de los números 3:1-6. Si desea respuestas a preguntas sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, ovnis, o dónde está el Arca de Noé, por favor espere a llegar al Cielo”.
O también: “Nuestra computadora señala que ya llamó otra vez hoy, por favor cuelgue y despeje la línea para otros que quieren también orar”.
O bien: “Nuestras oficinas estarán cerradas por causa de Semana Santa. Por favor vuelva a llamar el lunes”.
Pero, gracias a Dios que esto no sucede y que lo podés llamar en oración cuantas veces lo necesités.
Gracias a Dios que a la primera llamada siempre contesta.
Gracias a Dios porque en Jesús y con Jesús nunca estará la línea ocupada.
Gracias a Dios que él nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre.
Gracias a Dios que él conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos.
De nosotros y solo de nosotros depende llamarlo en nuestras oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario